Mi más sincera y afectuosa felicitación para Carmelo, en primer lugar, ya que el conocerlo y el conocer sus inquietudes, me ha devuelto, una vez más, la fe en el ser humano, inquieto, creativo, perseverante y excelente profesor que contagia de entusiasmo a sus alumnos, colaboradores activos y efectivos de sus Exposiciones. Para ellos, pues, también, mi enhorabuena. Y como no podía ser de otra manera,mi reconocimiento a ese gran instituto, y en especial a su director, que hace posible el que Córdoba cuente con la Sala Tríptico desde la cual potencian el arte como valor necesario siempre pero de forma muy especial en estos tiempos en los que priman las obras patrocinadas por el poder y desde el poder. ¡Muy buena la idea de este blog! Un gran abrazo para todos. Isabel
1 comentario:
Mi más sincera y afectuosa felicitación para Carmelo, en primer lugar, ya que el conocerlo y el conocer sus inquietudes, me ha devuelto, una vez más, la fe en el ser humano, inquieto, creativo, perseverante y excelente profesor que contagia de entusiasmo a sus alumnos, colaboradores activos y efectivos de sus Exposiciones. Para ellos, pues, también, mi enhorabuena.
Y como no podía ser de otra manera,mi reconocimiento a ese gran instituto, y en especial a su director, que hace posible el que Córdoba cuente con la Sala Tríptico desde la cual potencian el arte como valor necesario siempre pero de forma muy especial en estos tiempos en los que priman las obras patrocinadas por el poder y desde el poder.
¡Muy buena la idea de este blog! Un gran abrazo para todos. Isabel
Publicar un comentario