Tenía un poco abandonado el blog. Vuelvo a retomarlo con el tema del diseño gráfico.
Aunque ya dejé el Centro del Profesorado, siguen abusando de mi amistad y yo me dejo encantado, que para algo son los amigos.
Como ya lo he hecho otros años, tocaba también hacer el del certamen de SEXJOVEN. Este año va de las falsas creencias sobre el amor romántico. Asunto que me encanta, ya que siempre he dicho, a mi mujer sobre todo, que no soy romántico si no más bien neoclásico.
Las falsas ceencias sobre el amor pueden ser sentimientos tóxicos, como les llama la psicología moderna; así que nada mejor que adaptar una señal de las que se utiliza para indicar productos corrosivos o tóxicos.
Pero no les gustaba, decían que era demasiado heavy. Aunque sea molesto eso de darle más vueltas a algo que ya lo das por terminado, forma parte de una actitud profesional: hay que tener en cuenta al público al que se dirige el mensaje y las opiniones de expertos en el tema (Rosa y otros que pululan por el CEP lo son). Así que me puse tierno y me fui a la princesita de Disney. Lo que pasa es que la inocente Blancanieves ya ha conocido la decepción y el empacho de un amor que vete a saber cómo continuó después de comer perdices.
¿Cuál os gusta menos?
1 comentario:
Carmelo, primero me alegro de que no nos abandones con tus muchas versiones del arte. Segundo, me gustan los dos carteles pero tal vez me resulte más... no sé cómo definirlo, el primero. El vómito de corazones me va menos porque yo, tal vez muy a mi pesar, sí soy romántica, aunque no por ello runa insoportable cursi. Y a mí sí me han roto muchas veces el corazón pero he digerido pedacito a pedacito. Un beso.
Publicar un comentario